Curso de Reposteria

LIbros de Reposteria Y Pasteleria

LIBROS DE REPOSTERÍA

REPOSTERÍA MONACAL
Autor: HERMANAS CLARISAS
Editorial: TTARTTALO
Sinopsis: Este libro incluye 194 sencillas recetas de los postres y dulces que elaboran las Hermanas Clarisas de 70 monasterios de la Orden en España.

POSTRES PELIGROSOS
Autor: JAVIER VERGARA EDITORES
Editorial: JAVIER VERGARA EDITOR, S.A.
Sinopsis: Una amplia gama de postres aptos para cualquier ocasión, para todos los bolsillos y todas las estaciones, que incluye infinidad de recetas

BUDINES CLÁSICOS
Autor: ANNE WILSON
Editorial: KONEMAN
Sinopsis: Los budines nos hacen evocar el calor de las entrañables cocinas de antaño. En este recetario encontrará una gran variedad de budines clásicos

YUM CHA Y OTRAS DELICIAS ASIÁTICAS
Autor: ANNE WILSON
Editorial: KONEMAN
Sinopsis: Cuando los cocineros de la dinastía china Sung crearon un extenso recetario de deliciosos platitos para encandilar los delicados paladares de sus emperadores y señores, apenas podían imaginar que estaban conformando la tradición culinaria del Yum Cha.

REPOSTERÍA
Autores: FABIEN BELLAHSEN, DANIEL ROUCHE
Editorial: KONEMAN
Sinopsis: Este libro, con más de 150 recetas, presenta las delicias del arte de la repostería europea y lleva hasta su hogar los sabores dulces más selectos.

LOS DULCES DE LAS MONJAS
Autor: SOR MARÍA ISABEL LORA
Editorial: EDICIONES MARTINEZ ROCA,S.A
Sinopsis: Los dulces de las monjas recoge, con la sabiduría y buen hacer de la vida conventual, los sabores auténticos y tradicionales de la repostería:

DULCES DE LAS ABUELAS
Autor: MARINA ARESPACOCHAGA
Editorial: LIBROS CLAN
Sinopsis: Este libro es un recetario y también un reportaje acerca de las tradiciones culinarias de España. Con la generosa, y a veces sabrosa, colaboración de casi medio centenar de abuelos y abuelas hemos podido recoger más de ciento veinte recetas de dulces caseros. Recetas infalibles, que llevan cosechada la sonrisa de varias generaciones.

EL GRAN LIBRO DE LA REPOSTERÍA PASO A PASO
Autor: EVEREST
Editorial: EVEREST, S. A.
Sinopsis: Explicaciones detalladas del paso a paso con fotogragías, para facilitar la realización de las recetas. Consejos prácticos sobre ingredientes, utensilios...

PASTELILLOS DE LAS MONJAS
Autor: INTEGRAL
Editorial: INTEGRAL
Sinopsis: Crujientes pastelillos, apetitosas torrijas... tras los muros de los conventos españoles se han elaborado algunas de las más sabrosas recetas de cocina....

POSTRES: LOS SECRETOS DE SU ÉXITO
Autor: GUY DISDIER
Editorial: SUSAETA EDICIONES, S. A.
Sinopsis: Los postres, que son todo un entramado de colores, aromas y sabores delicados, siguen seduciendo al goloso que dormita en cada uno de nosotros.

EL GRAN LIBRO DEL CHOCOLATE
Autores: KARL SCHUHMACHER, LEOPOLD FORSTHOFER, SILVIO RIZZI
Editorial: EVEREST, S. A.
Sinopsis: Enciclopedia ilustrada compuesta por una amplia información sobre el mercado. Desde el grano del cacao hasta el chocolate, variedades y calidades.

EL LIBRO DE LAS MERMELADAS, CONFITURAS, JALEAS Y LICORES
Autor: LOURDES MARCH
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Sinopsis: El libro de las mermeladas, confituras, jaleas y licores es un completo manual destinado a facilitar el aprendizaje o mejorar las habilidades de quienes aspiren a dominar estas técnicas de preparación tradicionales.

LA DESPENSA DULCE
Autor: FRANCISCO JAVIER ALONSO DE LA PAZ
Editorial: AGATA
Sinopsis: Tener la despensa repleta de deliciosas mermeladas, jaleas, almíbares y otros deliciosos productos naturales ya está al alcance de su mano.

LA FRUTA: UN SANO PLACER
Autor: BRIGITTE KRANZ
Editorial: EVEREST, S. A.
Sinopsis: El presente libro es una completa obra de consulta para conocer e identificar correctamente las diferentes clases y variedades de fruta, saber cuál es su nombre, de dónde proceden, cuál es su historia, qué sabor y aroma tienen y cómo deleitarse con ellas, o bien cómo hacer que contribuyan a la buena salud de nuestro cuerpo.

COCINA DE EMERGENCIA PARA RESOLVER SITUACIONES IMPREVISTAS
Autor: ALICIA BUSTOS
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Sinopsis: Cuando nos vemos obligados a dar de comer a unos amigos que aparecen por casa y nos damos cuenta de que casi no tenemos nada que ofrecerles

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: